Nos gusta reciclar: Sea 2 see

mr.trashwheel2
Mr. Trash Wheel
11 octubre, 2018
zanahoriasyremolachas
Vegetales para la construcción
9 noviembre, 2018
Ver todo
Sea2see_sunglasses

Los que leéis de manera habitual este blog  ya sois conscientes del gran problema que suponen los residuos plásticos en el mar, así que no vamos a dar más datos. También sabéis que nos encanta reciclar y que es nuestra forma de vida. Por eso esta vez os traemos otro producto reciclado, gafas.

Este producto, creado por François van del Abeele en Cataluña, está fabricado con el plástico que recogen los barcos en alta mar y que depositan en los contenedores repartidos para tal fin en los puertos, e incluso gran parte de la materia prima utilizada procede de sus propias redes de pesca.  

Cada par de gafas supone el reciclado de 10 kg. de plásticos recogidos.

Su lema es: “Nuestras gafas de sol no van a cambiar el mundo, pero las personas que las lleven sí”. Y es que esta marca quiere apoyarse en el ego positivo y las redes sociales para concienciar sobre el problema de nuestros océanos y modificar nuestro consumo para lograr que este sea sostenible y responsable.

Las gafas de sol son solo el principio de este proyecto, ya que en la actualidad también cuenta con monturas para gafas graduadas que distribuye a través de su web https://www.sea2see.org/ y de tiendas especializadas.

En nuestra mano está aportar nuestro granito de arena.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *