CONSUMIBLES LLENOS

Tú también puedes contribuir a frenar la contaminación ambiental utilizando los servicios de Ecoaerem, primera y unica empresa en España qe compra consumibles de tinta o tóner descatalogados o en desuso

COMPRAMOS

EN ECOAEREM COMPRAMOS LOS CARTUCHOS QUE YA NO USAS


La vida útil de las impresoras no siempre coincide con el stock de los cartuchos de tinta o tóner que guardamos en nuestras oficinas. La consecuencia directa es un almacén repleto de material inservible que además perjudica a nuestra cuenta de resultados y al medioambiente.

Esa es la pregunta que nos hicimos en Ecoaerem y en la que basamos nuestra filosofía de trabajo. No sólo creemos que podemos mejorar el equilibrio natural de nuestro ecosistema, sino que podemos hacerlo aportando un beneficio real a tu empresa.

En Ecoarem analizamos los cartuchos que ya no puedes usar y nos comprometemos a darte el mejor precio por ellos. Nuestros asesores valorarán, sin ningun tipo de compromiso la viabilidad y el estado de los consumibles, y se encargarán de gestionar su recogida y su recuperación en cualquier punto de la Península.

QUIENES SOMOS


Aunque existen muchas compañías que recogen cartuchos usados, el modelo implantado por Ecoaerem es pionero en nuestro país y ya funciona, con éxito en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y otros países europeos.

Somos conscientes del coste económico que sufren tanto las empresas como los particulares por la obsolescencia cada día más rápida de nuestros sistemas de impresión. Nuestra misión es ayudarte a minimizar esa pérdida.

El equipo humano de Ecoaerem, formado por profesionales ligados a la informática, la distribución de consumibles y el medioambiente, tiene una firme vocación emprendedora y nuestro objetivo es ampliar los servicios y líneas de negocio de la compañía tomando como punto de referencia las necesidades de muestros clientes.

ECOAEREM

NADIE LO HACE COMO NOSOTROS


VENTAJAS

VENTAJAS

· Coste cero para tu empresa con posibilidad de un beneficio económico.
· Valoración inmediata del material (inferior a 48 horas).
· Servicio de recogida gratuito.
· Gestión integral del material recibido.
· Cuidado del medioambiente.
· Facilidad y comodidad total, no deberás encargarte de absolutamente nada.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona todo el procedimiento?


Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te ofrecerá un precio aproximado por cada cartucho. Acordado el importe, Ecoaerem se encargará de recoger los consumibles en tu lugar de trabajo, sin ningún coste adicional. Cuando la mercancía sea recepcionada y validada en nuestros almacenes, recibirás el pago en un plazo máximo de 30 días.

¿Cuánto puedo obtener por mis cartuchos?


Nuestros técnicos analizarán el material para determinar el precio de cada uno de los cartuchos en función de sus características, estado de conservación, caducidad y modelo de consumible.
En muchas ocasiones, revisar los consumibles como paso previo a su cotización puede ser de ayuda para poder pagarte más por ellos. Si lo necesitas, nuestros asesores se desplazarán a tu oficina para hacer ese trabajo por ti.

¿Puedo vender también cartuchos usados?


Consuta nuestro apartado de "Consumibles vacios" para obtener más información al respecto.

¿Qué pasa si la caja de embalaje ya se ha abierto?


Nuestros técnicos analizarán todo el material que tengas. El precio final dependerá del estado de su embalaje, su caducidad, fecha de fabricación y obsolescencia.

Si soy un particular. ¿Puedo solicitar los servicios de Ecoaerem?


En principio, Ecoaerem está destinado a grandes o medianas empresas que tienen un exceso de material y no saben cómo aprovecharlo, aun así, si eres particular, consulta con nuestros gestores la posibilidad de analizar y gestionar los consumibles que ya no puedes utilizar.

¿Qué se hará con mis consumibles?


Debido a que estos productos se encuentran descatalogados o en el final de su ciclo de vida útil, no es posible reintroducirlos en el mercado nacional, pero sí en ciertos países donde estas impresoras aún tienen cierta vigencia.
Igualmente podrán ser reutilizados para la fabricación de otros consumibles aprovechando sus carcasas, piezas y partes con el consiguiente ahorro de recursos naturales.
Por último, si finalmente son imposibles de reutilizar, se destruirán siguiendo la normativa vigente en materia medioambiental.

¿Cuál es la forma de pago?


El pago se realizará en un máximo de 30 días desde la recogida de los consumibles.

¿Puedo solicitar un presupuesto si no estoy seguro de la viabilidad de los cartuchos?


Por supuesto. Nos comprometemos a estudiar la viabilidad, sin ningún tipo de compromiso, de todos los consumibles que ya no uses.